Salas de parto

La comodidad es el aspecto principal que deben tener todas las estancias de un hospital: habitaciones, salas de operaciones, lugares para curas o puntos para rehabilitación. Las características propias de las personas ingresadas hacen tener mayor cuidado en este sentido. Si hablamos además de las mujeres que van a dar a luz, las condiciones para la llegada de un nuevo miembro a la familia deben ser las más óptimas. La sala de parto debe ser un espacio confortable para la gestante y los médicos y enfermeros que la acompañen.

Ésta es al menos la máxima que seguimos en Kaldevi a la hora de ofrecer a nuestros clientes el mobiliario sanitario necesario para las salas de parto natural, donde las mujeres dan a luz de sin ninguna intervención médica y sin anestesia. En este ambiente, tanto la madre como los profesionales de la salud presentes en el proceso deben contar con el mayor bienestar posible.

Estas estancias en los centros médicos suelen estar equipadas por salas de dilatación ambientadas con colores cálidos, bañeras y duchas con la posibilidad de escuchar música o graduar la luz, camas de partos articulables, telas colgantes, mecedoras o cunas térmicas. Todos estos elementos, pensados para aportar a los padres la máxima comodidad e intimidad en un momento tan especial, están disponibles en el amplio catálogo de Kaldevi, donde se encuentran las marcas líderes en el mobiliario sanitario.

Dar a luz de manera natural, en un entorno cálido y familiar, es una de los deseos que las madres solicitan a los hospitales en los últimos años. Kaldevi recoge esta realidad existente ya en la Europa anglosajona y nórdica, y crea una ambiente especial, proporcionado por los materiales nobles del mobiliario, las luces biodinámicas, la no presencia visual de material médico, las lucernarias en los techos,… En fin, un entorno especial para un momento muy especial para los nuevos papás. Estos espacios proporcionan libertad total de movimientos a la madre.