Pastilleros

pastillero
Todos conocemos la importancia que tiene una correcta aplicación de los medicamentos para curar todo tipo de dolencias o enfermedades. No podemos fallar ni en la cantidad ni en el momento en el que deben tomarse. En ocasiones, si tenemos que injerir más de uno, el orden y la disciplina son claves para evitar un equívoco que tendría consecuencias negativas sobre nuestra salud.

En el caso de un hospital, donde los profesionales sanitarios deben dispensar una gran variedad de medicamentos a multitud de pacientes, su preparación y distribución debe realizarse de la manera más segura. Para ello, Kaldevi tiene la mejor solución: el pastillero semanal.

Un centro sanitario no puede cometer ningún error a la hora de dar los medicamentos. Sólo con un correcto almacenamiento nos aseguraremos del éxito absoluto en la distribución de los mismos. Aquí no hay cabida a ningún tipo de equivocación. Nuestro amplio catálogo de pastilleros semanales nos permite dar siempre una respuesta que se ajuste a las necesidades y características de las instalaciones de nuestros clientes.

En Kaldevi pensamos en lo duro que es tener que estar hospitalizado, y por eso trabajamos para facilitar el día a día del personal sanitario. Los pastilleros son un ejemplo de lo como que puede ser desempeñar la labor de asistencia, teniendo preparado y clasificado toda distribución de medicamentos para los pacientes.

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros