Negastoscopio

negatoscopio

La invención de la radiografía supuso en su día una auténtica revolución en la medina. El 8 de noviembre de 1895, el físico Wilhelm Conrad Röntgen, realizó experimentos con los tubos de Hittorff-Crookes y la bobina de Ruhmkorff y descubrió los Rayos X. Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad.

Durante las semanas posteriores, realizó diferentes pruebas con ellos hasta que el 22 de diciembre de ese mismo año realizó la primera radiografía de la historia, para lo que utilizó la mano de su mujer como conejillo de indias para su experimento. Desde entonces, los negatoscopios han evolucionado muchísimo de la mano de la tecnología y en Kaldevi tenemos todas las respuestas y dudas sobre estos aparatos médicos.

Un negatoscopio es un dispositivo muy útil y realmente necesario para un profesional que trabaja haciendo radiografías, es decir, para cualquier médico o fisioterapeuta. En nuestra empresa, Kaldevi, también nos hemos especializado en este tipo de dispositivos y los ponemos a su disposición.

El negatoscopio sirve para que el especialista pueda observar las radiografías de su paciente de forma muy clara y precisa. Es una pantalla en cuyo interior se encuentran varios tubos fluorescentes. Las radiografías se sujetan en la parte de arriba del aparato evitando así su caída. Funciona por transparencia del negativo puesto ante un vidrio esmerilado. Este aparato tiene un sistema que hoy puede parecer simple, pero que ha ido evolucionando con el paso de los años y actualmente hay varios fabricantes que se han impuesto en el mercado. Con ellos contamos en Kaldevi.

Confíe en Kaldevi. Como toda tecnología y más aún cuando se trata de la salud, es preciso contar con un distribuidor que solo trabaje con los mejores fabricantes, como es el caso de Kaldevi, nuestra empresa. Además, realizamos un exhaustivo control de calidad para cerciorarnos de que cada producto con el que contamos en nuestro almacén dé un rendimiento del cien por cien.

¿Cuál es el precio de un negatoscopio? Puede consultar nuestra tienda on-line donde le ofrecemos todos los negatoscopios de los que disponemos actualmente. También puede contactarnos si tiene alguna duda. Nuestro servicio técnico propio le atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros