Mobiliario clínico

muebles clinicos

El mobiliario es una de las partes más importantes a la hora de equipar las instalaciones de una empresa. Si hablamos de muebles para un hospital, la decisión gana en importancia. La calidad y comodidad en los productos que se escojan tendrán una repercusión directa en los pacientes que tengan que utilizarlos en un futuro.

A la hora de elegir este mobiliario médico también debemos tener muy en cuenta a los profesionales sanitarios que van a hacer uso de él. Por ejemplo, que los muebles para un consultorio médico o los muebles geriátricos sean funcionales en el trabajo diario aportará un plus de calidad que repercutirá sin lugar a ninguna duda en la salud de los pacientes.

Gracias a nuestras dos décadas de experiencia en el sector del mobiliario hospitalario, en Kaldevi tenemos en cuenta todos estos condicionantes antes de dar una solución a las necesidades de nuestros clientes. Cada caso es diferente y requiere de una respuesta propia.

Muebles médicos

Las Residencias para Mayores, los Centros Sanitarios o los Centros de Atención Especial, necesitan de muebles geriátricos que faciliten una mejor vida a las personas que acogen y es por eso que Kaldevi ofrece también este tipo de mobiliario médico o mobiliario clínico.

Kaldevi se ha especializado desde el año de su fundación, en 1997, en la distribución de este tipo de mobiliario hospitalario para cualquier centro o para personas que lo necesiten y soliciten cualquier tipo de mueble geriátrico. Nuestro nivel de exigencia nos hace obligarnos a que en nuestra selección de mobiliario clínico solo escojamos materiales de alta durabilidad y específicos para clínicas, geriátricos, hospitales o para particulares que necesiten de este tipo de mobiliario médico por su adecuación y características.

Cualquier tipo de mueble geriátrico, mesas, mesillas de noche, sillas, sillones geriátricos y demás están a su disposición, teniendo en cuenta las normativas de la Comunidad Europea en cuanto a seguridad y ergonomía. Kaldevi ofrece una amplia gama de acabados para que todo encaje en su elección.

Además de estos centros, también podemos recurrir a este tipo de mobiliario para personas con discapacidades o para nuestros mayores. Kaldevi dispone de butacas o sillones para ancianos que mejoran la comodidad en su día a día. Nuestra empresa se fija también en el diseño, y es que estos muebles geriátricos también pueden ser elegantes y encajar en el estilo de una vivienda.

mobiliario geriatrico dos

La comodidad ha sido la primera condición a la hora de fabricar esta butaca basculante. Un agradable acolchado, que además es de muy fácil limpieza, reposapiernas elevables, reposacabezas y asiento reclinable con un pistón de aire lo hacen ideal para proporcionar confort y descanso. Seguro y funcional: para sentarse y levantarse con facilidad, el sillón bascula hacia adelante y la plataforma del reposapiés se apoya en el suelo. Diseño compacto y fácil de maniobrar en espacios reducidos y desplazar tanto en interiores como en exteriores. Dispone de una mesita auxiliar plegable (opcional).

Dispone de una mesita auxiliar plegable (opcional).

 

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros