Instrumental quirúrgico

instrumental quirurgico

Afrontar una operación no es fácil. Son muchas las dudas que ha una persona se le pasan por la cabeza antes de meterse en un quirófano. ¿Saldrá todo bien? ¿Me quedarán consecuencias o secuelas negativas cuando todo acabe? ¿Me trataran los mejores profesionales en la materia? ¿Utilizarán el material quirúrgico más adecuado para la situación?

Muchos hospitales, clínicas y centros médicos pueden responder de forma afirmativa a estas preguntas de sus pacientes gracias a la confianza que han depositado en Kaldevi. Nuestra empresa les ha aportado la seguridad de trabajar con el mejor instrumental quirúrgico básico. Somos líderes en la venta de instrumentos quirúrgicos y suministros para cirugía.

Kaldevi es una empresa que nace en Valencia en el año 1997, y que actualmente, tras evolucionar y convertirse en un referente en la venta de sillas anfibias, se dedica a la importación y comercialización de instrumentos y artículos de ortopedia, equipos médicos y material de laboratorio. Nos caracteriza ofrecer una amplia variedad de productos pero sobre todo su calidad, garantizando siempre las herramientas más vanguardistas. También nos dedicamos a la venta de instrumentos quirúrgicos, ofreciéndole siempre al cliente los precios más competitivos.

Contamos con un buen catálogo de material quirúrgico a su alcance. Compruébelo usted mismo en nuestra propia web, donde tenemos una tienda on line puesta a su disposición con una amplia gama de productos para que sea usted mismo el que elija. Si en su repaso a la tienda on-line le surge alguna duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Y es que, además, contamos con un servicio técnico de asistencia propio, permitiendo un servicio más personalizado a cada caso.

Material quirurgico

Kaldevi lleva trabajando desde el año 1997 ofreciendo salud a nuestros clientes. Comenzamos como una solución ideal a la gente que sólo podía, por discapacidad, ir a playas accesibles. Las sillas anfibias fue nuestro principio y nos hicimos un referente en el sector de la ortopedia poco tiempo después al ampliar nuestra oferta a productos de ortopedia en general.

Durante estas casi dos décadas hemos tenido miles de clientes que avalan los servicios de Kaldevi, desde hospitales, centros de fisioterapia, clínicas, consultas privadas hasta, por supuesto, particulares. Para nosotros, cualquier cliente es importante y nos cercioramos de garantizarle el mejor de los servicios, tanto si busca instrumental quirúrgico básico como cualquier otro producto de nuestro amplio catálogo. Le asesoramos en lo que necesite.

Si busca suministros para cirugía o cualquier tipo de material quirúrgico Kaldevi es su tienda on line, donde podrá comprar todo lo necesario a pocos clicks de distancia y en muy poco tiempo. Ofrecemos calidad, rapidez y economía. Ofrecemos también garantías en todos nuestros productos así como un servicio técnico propio que resolverá cada una de sus dudas o preguntas. El mejor asesoramiento, la mejor calidad, un gran trato al cliente y, lo que es mejor, a un gran precio.

Nosotros, desde Kaldevi, le invitamos a conocernos. Pruebe nuestros servicios, vea nuestra oferta. Y llámenos si tiene alguna duda. Nuestro servicio técnico se la resolverá. Consúltenos lo que necesite.

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros