Colchonetas antiescaras

colchon antiescaras

Las personas pasan un tercio de su vida tumbadas. Ocho horas de cada jornada puestas en posición horizontal. Si tenemos en cuenta este dato, salta a la vista la importancia de elegir adecuadamente la superficie sobre la que vamos a realizar nuestro descanso cada día. En el caso de los hospitales, los pacientes pueden llegar a estar hasta las 24 horas del día en una cama, lo que aumenta la transcendencia de no equivocarse en la elección del mobiliario sanitario.

Kaldevi tiene la solución a este problema: los colchones antiescaras. Llevamos dos décadas siendo líderes en la venta del colchón antiescara. La plantilla de profesionales de alta cualificación con la que contamos nos permite ofrecer la solución más adecuada en cada caso. Siempre analizamos personalmente cada situación antes de ofrecer una respuesta. Sólo así podemos asegurarnos el cien por cien de éxito en todas circunstancias.

La correcta elección de las colchonetas antiescaras tendrá una relación directa en la evolución de los pacientes. Una buena colchoneta antiescaras evitará la aparición de úlceras por presión en los enfermos, pues la calidad de la misma eludirá la presión continua sobre las prominencias óseas, cuya consecuencia se traduce en una mala circulación sanguínea y nutrición de los tejidos.

Una estancia larga y prolongada en cama es dura. Kaldevi pretende que los pacientes no estén incomodos o doloridos, por ello tenemos y ofrecemos la distribución de colchonetas que eviten que los pacientes de larga permanencia en cama, sufran por llagas, rozaduras. Como siempre decimos en Kaldevi, hagámosles más fácil la enfermedad a nuestros enfermos. En Kaldevi estamos dispuestos a realizar esta función y vosotros. Contáctanos.

 

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros