Camillas

Camilla plegable aluminio

La falta de espacio puede ser un gran problema. Por ejemplo, en centros médicos o centros de fisioterapia el mobiliario médico es abundante, siendo un inconveniente en ocasiones su ubicación. Una de las maneras más eficaces de evitar este contratiempo son las camillas plegables. En Kaldevi podrás encontrar una amplia gama: camillas eléctricas, camillas hidráulicas, camillas portátiles, camilla plegable, camilla eléctrica, camilla portátil.

La selección previa realizada por nuestros profesionales nos permite contar con una gran variedad de camillas plegables baratas, lo que nos asegurar dar siempre la solución más adecuada a las características y necesidades de nuestros clientes. Cada caso es diferente y así lo tratamos en Kaldevi. Este método nos ha permitido convertirnos en un referente dentro del sector de la venta de camillas baratas.

¿Está buscando camillas plegables, camillas eléctricas o una camilla hidráulica?

Una camilla plegable puede ser utilizada tanto para uso profesional como por particulares. Son tipos de camillas que como principales virtudes tienen su ligereza y su portabilidad.  Al ser camillas plegables, ese poco peso propicia que puedan ser guardadas en cualquier lugar rápidamente y de forma cómoda. Son ideales para el uso profesional en, por ejemplo, centros de fisioterapia pero también por particulares que necesiten una camilla portátil por cualquier razón.

Estas camillas plegables deben tener la capacidad de regular la altura, más aún si esta camilla plegable va a ser empleada por personas diferentes, porque se debe ajustar, además de a la postura del propio paciente, a la altura del especialista para que pueda hacer su trabajo correctamente y sin ningún tipo de incomodidad.

Puede que le surja la necesidad de moverse en su propia casa por una lesión pasajera o incluso que necesite mover a una persona postrada y para ello resultan extraordinarias las camillas eléctricas. Gracias a una camilla eléctrica podrá variar la postura corporal de la persona, levantarla, reposarla o incorporarla. Si lo que busca es una camilla hidráulica también está de enhorabuena. En Kaldevi también disponemos de camillas hidráulicas de diferentes tipos, para todas las necesidades y gustos. En el catálogo de nuestra tienda online podrá encontrar todos estos tipos de camillas portátiles.

Camillas plegables

¿Busca un servicio de venta de camillas baratas? En Kaldevi tenemos el placer de comunicarle que disponemos de camillas plegables baratas adaptadas a precios y necesidades, de aluminio o de madera, de diferentes dimensiones y para todos los gustos. Podrá elegir entre una amplia gama de camillas plegables.

No se la juegue, en términos de salud, con servicios poco especializados. Cuente con los servicios profesionales de una ortopedia de referencia. Cuente con los servicios de Kaldevi. Estamos aquí para mejorar la vida de las personas, sea cual sea su lesión, dolencia, discapacidad o para que pueda prevenir dolencias futuras. Benefíciese de todas las ventajas de comprar en Kaldevi, su ortopedia de confianza.

Desde nuestra fundación, en 1997, hemos ido ampliando nuestro catálogo de servicios y hoy en día también somos una ortopedia referente en este tipo de camillas plegables. Camillas eléctricas e hidráulicas para todos los gustos y para cualquier tipo de necesidad. No dude en contactar con Kaldevi si tiene algún tipo de duda sobre alguna camilla plegable que haya visto. Le atenderemos encantadamente y le ofreceremos, sin ningún tipo de compromiso, todo el asesoramiento que necesite. Puede hacerlo por cualquier de nuestras vías, por teléfono o e-mail. ¡Consúltenos!

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros