Camas geriatricas

cama geriatrica
El descanso es una parte fundamental en la vida de las personas. La falta de repaso repercute directamente en nuestro rendimiento al día siguiente. En este apartado, disponer de la cama más cómoda y que mejor se adapte a nuestras características es la clave para alcanzar el descanso necesario en cada caso.

Pero más importante es este aspecto si además hablamos de un hospital. El descanso de los pacientes en las mejores camas articuladas tiene una relación directa en la mejora de su salud. También en el caso de las personas mayores, quienes precisan una cama geriátrica que se adapte de la manera más adecuada a sus necesidades.

Por estos motivos, Kaldevi se ha convertido en la empresa líder a la hora de ofrecer las mejores camas articuladas y camas geriátricas. Disponemos de los profesionales más cualificados y el catálogo más amplio que existe en el mercado del mobiliario sanitario. Calidad, precio y experiencia son las tres características que nos han permitido ser un referente tras 20 años de existencia.

Por la necesidad de nuestros mayores, para que tengan una estancia cómoda y grata en Centros Sanitarios y Residencias para Mayores, precisan de un mobiliario adaptado y preparado para ello. En Kaldevi, estamos en posición de ofrecer una amplia gama de Camas Geriátricas articuladas y con todas las comodidades precisas para nuestros mayores.

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros