Camas de partos

cama partos

Pocas cosas son más relevantes y aportan tanta alegría e ilusión a las personas como la llegada de un nuevo miembro a la familia. Durante nueve meses todo gira en torno al hijo que se espera. Todas las decisiones que se toman lo tienen en cuenta. Por ello, nada puede fallar, y menos todavía en el momento del parto. Kaldevi es muy consciente de esta situación y se ha especializado en la venta de camillas de partos.

Somos una empresa con dos décadas de experiencia a nuestras espaldas en el sector del mobiliario sanitario. También en el caso de la cama de partos. Comodidad y funcionalidad son las dos características que tenemos en cuenta a la hora de elegir una camilla de parto para incluirla en nuestro amplio catálogo, una fórmula que nos asegurar el cien por cien de satisfacción entre los clientes que deciden contratar nuestros servicios.

Una cama de parto está concebida para otorgar a la mujer de parto una libertad de movimiento para hacerle mucho más cómoda la fase de dilatación y la fase de expulsión en la dura –aunque preciosa– tarea de traer a luz a un niño o niña. Las camas de parto permiten a las mujeres en trabajo de parto adoptar posiciones más naturales en el parto facilitando mucho el trabajo. Al evitar esa incomodidad, estas pueden permanecer en la misma cama no solo en el trabajo del parto, sino también después de parir, así se ahorra riesgo en el transporte y se ahorra tiempo.

En Kaldevi nos hemos especializado también en la venta de camas de partos, ofreciendo una amplia y variada oferta pero seleccionando tan solo lo mejor del mercado en relación calidad-precio. Cada cama de parto con la que contamos tiene todas las comodidades de las que no solo disfrutará la futura madre, sino también el personal sanitario. Estas camas de parto pueden cambiarse de posición accionando un mecanismo manual y haciéndolo de manera progresiva.

Camilla parto

Kaldevi se preocupa por la comodidad de nuestros clientes y es precisamente eso lo que busca cuando selecciona una cama de parto para incluir en su catálogo de oferta. En toda nuestra selección hemos puesto hincapié en que se cumplan una serie de requisitos, mirando más allá y fijándonos en otros aspectos como la perdurabilidad de los materiales o que tengan un diseño estético. La cama de partos que escoja en Kaldevi le asegura gran comodidad a la madre así como un diseño estético.

¿Tiene alguna duda sobre nuestra oferta de camas de parto o sobre cualquier otro producto o artículo de los que ofrecemos en Kaldevi? No dude en contactar con nosotros, le atenderemos con mucho gusto.

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, póngase en contacto con nosotros