Camas UCI

cama uci

La estancia en un hospital no es plato de buen gusto para nadie. Ni para el enfermo, ni para los familiares y amigos que lo acompañan en esta eventualidad. Todos conocemos las molestias que supone estar ingresado en un centro sanitario por tener alguna enfermedad, las cuales aumentan en función del tiempo de hospitalización del paciente. Si además sumamos los inconvenientes de tener que pasar una temporada en una estancia desconocida, este tiempo puede resultarnos eterno.

Sin embargo, muchos hospitales se han concienciado de este problema y ponen todo lo que está en sus manos para que la estancia de los enfermos y sus familiares y amigos sea lo más cómoda posible dentro de las circunstancias. Estos centros médicos ya han confiado en la profesionalidad de Kaldevi a la hora de dotar de mobiliario médico sus instalaciones, por ejemplo, a la hora de adquirir camas UCI.

Al fin y al cabo, la cama UCI es el lugar donde más tiempo pasa un paciente cuando está ingresado en una clínica. Este hecho se traduce en que los gerentes de los centros de salud no pueden jugársela en la elección de las mismas. Y aquí es donde entra la labor de Kaldevi, donde las dos décadas de experiencia con las que contamos a nuestras espaldas nos convierten en el mejor aliado de los profesionales de la Sanidad.

Contamos con una amplia variedad de camas UCI. En Kaldevi tenemos muchas opciones permitiendo varias posiciones de silla completa o lateralización. Estas facilitan las labores de los cuidadores, del personal médico y, por supuesto, la comodidad del propio paciente. Cuentan con todo lo necesario con lo que debe contar una cama de hospital, con la posibilidad de dotar a la cama de accesorios como pantallas touch screen, cilindros porta oxígeno, etc.

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros