Bañera parto

bañera parto

Muchas personas eligen la opción de parir en una bañera de parto a la hora de traer un nuevo miembro a la familia. La llegada de un hijo con el agua como elemento principal en el proceso es una opción por la que optan cada vez más personas. Los hospitales, clínicas y centros sanitarios que se deciden por ofrecer este servicio tienen en Kaldevi el mejor aliado. Los profesionales de salud saben que sólo en nuestro amplio catálogo pueden encontrar las últimas tendencias de bañeras para partos de las mejores marcas.

La bañera obstétrica, con o sin puerta, actúa como un efectivo analgésico natural para la madre. La inmersión en agua, de forma segura, facilita a la madre el control físico y sicológico de ese momento, aprovechando el calor del agua para relajar los espasmos musculares que le producen dolor. Las molestias pélvicas se reducen enormemente porque el agua ayuda a “amortiguar” el propio peso de la madre.

Cada bañera puede llevar diferentes accesorios: cromoterapia, almohadilla, tapón eléctrico, termostato de mantenimiento del agua,…

La bañera para parto natural, favorece la llegada del bebé haciendo un parto menos traumático. Kaldevi posee la distribución de bañeras para parto en el agua, perfectas por su fabricación y montaje, facilitando tanto a la madre como al personal sanitario la atención en el parto. En Kaldevi pueden encontrar las bañeras de parto natural que precisan. Conózcanos y consúltenos, para aquello que precisen.

Si quiere mas información sobre este producto o cualquier otro, no lo dude, pongase en contacto con nosotros